Charla “De la selva al asfalto: el largo viaje de la Urraca”
Este viernes 17 de abril a las 19:30h, contaremos con la segunda conferencia sobre fauna de Colmenarejo impartida por Miguel Antón: “De la selva al asfalto: el largo viaje de la Urraca”, en el centro cultural Manuel Entero de Colmenarejo. ¡Allí nos vemos!

