El Mundo: TVE ignora los festejos taurinos

POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA NO HA EMITIDO NINGUNO

La televisión de todos empieza a ser también la televisión sin toros. Después de 51 años de vida de TVE, éste podría ser el primero en que la cadena pública no retransmita ningún festejo taurino.

Pulsa aquí para leer la noticia


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *