2007 Acta de la asamblea general extraordinaria del 17 de enero

Acta Asamblea Extraordinaria Proyecto Verde 2006

El sábado 3 de febrero, a las 11,15 horas en segunda convocatoria, da comienzo la asamblea con el único punto del Orden del Día:

Elección de la Junta Directiva

Previamente, el presidente en funciones, Pepe Enguídanos informa a los asistentes de que no se ha presentado ninguna otra candidatura. Asimismo, da cuenta de los acontecimientos que le han llevado a presidir interinamente la asociación debido, en primera instancia, a la renuncia del presidente, Nicolás López, por las dificultades de participación y expresión que la acción municipal ha supuesto para su gestión. Ante su renuncia, debía ocupar el cargo el vicepresidente, Antonio Sánchez. Sin embargo, debido a las razones que él mismo explica a la asamblea, este puesto pasa interinamente al siguiente cargo en el escalafón, el secretario, puesto desempeñado por Pepe Enguídanos.
Antonio Sánchez explica a la asamblea su participación en la creación de una asociación de vecinos llamada Foro Vecinal de Colmenarejo, asociación que a juicio de muchas personas era necesaria ante la inexistencia de un colectivo de esta naturaleza en Colmenarejo que reivindicase los derechos e intereses ciudadanos. Tanto él como la junta saliente consideran que, una vez más, debe desligarse Proyecto Verde de cualquier otro movimiento social o político, manteniendo la independencia que viene caracterizando esta asociación desde su creación.
Antes de la votación, el presidente en funciones explica un cambio de última hora en la propuesta de cargos. Debido a que no supone cambio alguno en las personas, dicho cambio es aceptado, por lo que la junta que se somete a votación es la siguiente:

Presidente: José Enguídanos
Vicepresidente: Pamela Cooper
Secretario: Carlos González-Amezúa
Tesorero: Julián Batet
Vocal: Serafín Díaz

La junta es elegida por unanimidad.

Y sin más asuntos a tratar se cierra la sesión a las 11,15 horas del día del encabezamiento.